El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó este lunes a la fuerza pública el nuevo parque automotor que permitirá “consolidar a Santander como el departamento más seguro de Colombia”.
En la ceremonia, efectuada en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, se entregaron 37 camionetas, 22 motocicletas y un CAI móvil para fortalecer la infraestructura de la Policía Nacional, el Ejército, el CTI de la Fiscalía, Migración Colombia y la Unidad Nacional de Protección. Estos vehículos nos van a permitir “reforzar la seguridad, ampliar la cobertura y hacer mucho más ágil la respuesta al ciudadano”, dijo el coronel Nelson Ramírez Suárez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien exaltó el compromiso del Mandatario seccional con su institución.
Por su parte, el director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar Pachón, observó que es la segunda vez que el actual Gobierno de Santander apoya esta entidad, por lo que “estamos muy agradecidos” y comprometidos “a trabajar aún más de la mano con la Administración Departamental para seguir garantizando medidas de protección para la ciudadanía”.